martes, 25 de diciembre de 2012

Aprovechando mis insomnios.

Creo que no hay mejor forma de aprovechar aquellas noches que no puedes dormir que leyendo un buen libro o escribiendo, en mi caso ambos.
 Me encuentro leyendo "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón- escritor español- y apenas he iniciado la lectura, me encuentro en el capítulo 2, pero como siempre me encuentro a ese personaje tan real y tan místico a la vez, ese personaje que no viene descrito en los libros, pero que siempre está, ese que no me deja dormir que me mantiene despierta, y que no me permite descansar ni soñar, el que se llevo todo pero dejo todo.

Como lo dice Carlos Ruiz Zafón en este su libro :

"me robó el corazón, la respiración y el sueño."

Cosa tan más cierta, a cuántos de nosotros no nos han robado el corazón, la respiración y el sueño, en mi caso no se si fue robo o peor aun se lo entregue, sin más que una sonrisa en los labios y un te quiero que venía del corazón.

Así es como paso el tiempo entre libros, canciones y observaciones, llevo más de un año observando a La Luna a la inconstante y variable Luna y aún no he logrado obtener respuesta alguna, sigo aún con las dudas, todas en mi cabeza, las cuales nunca se van, un ruido que intentas apagar con silencio.

Así he aprendido que si las estrellas me han llegado ha escuchar estoy segura que a ti también y que tu pedías que ella regresará a ti, mientras que yo que te enamorarás de mi.

Un caso muy contradictorio tal vez de lo más común, y que me lleno de ilusiones y sueños, que después me fueron arrebatados, con un beso que me dijo que no volvería a pasar.

12:49

No hay comentarios:

Publicar un comentario